|  

Inauguró la muestra «Paren las Rotativas», en homenaje al periodismo gráfico de nuestro distrito

Entre los medios agasajados, se encuentra Semanario CAMBIO 2000, pronto a cumplir 29 años desde su primera aparición.

MIGUEL FRANCESCHELLI Y ELIANA HOYOS. Hacedores de CAMBIO 2000, reciben un reconocimiento de parte del Intendente, la secretaria de Cultura y el director del Museo.

La Municipalidad de Adolfo Alsina informó que, a través de la secretaría de Cultura y el Museo Dr. Adolfo Alsina, celebró el Día del Periodista con una muestra de la historia del periodismo gráfico de Carhué, que permanecerá abierta durante un mes.

Durante el acto inaugural, del que participó el intendente Javier Andres, se dirigieron a los presentes el director del Museo, licenciado Gastón Partarrieu, y la secretaria de Cultura, Gisele Caussanel.

Los fundadores de imprentas y periódicos de Carhué recibieron diplomas de reconocimiento y, a través de ellos, todos los periodistas, comunicadores y colaboradores que plasmaron y plasman la historia de nuestro distrito y la región.

Entre los medios homenajeados, estuvo el semanario CAMBIO 2000, que el próximo 27 de junio cumple 29 años desde su primera aparición.

«PAREN LAS ROTATIVAS». La muestra permanecerá abierta durante un mes.

La muestra “Paren las Rotativas” puede visitarse en Casa de la Cultura, Mitre y Urquiza de Carhué. ¡Un recorrido imperdible para los amantes de la historia y la comunicación!

Categorías