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Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por sequía para Adolfo Alsina: presentación de DDJJs hasta el 7 de diciembre

La Municipalidad de Adolfo Alsina, a través de la Secretaría de producción informó a los productores agropecuarios que por DECRETO 2023-2157 promulgado el 19 de noviembre del corriente año, correspondiente a la Declaración del estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a los fines de la Ley N° 10.390 y modificatorias, para las explotaciones rurales afectadas por sequía para los partidos y períodos detallados en el mencionado Decreto.

El mismo determina para el distrito de Adolfo Alsina:

ARTÍCULO 1º: Declarar el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por sequía, para las explotaciones agrícolas, forestales y frutihortícolas durante el período comprendido entre el 1º de noviembre de 2023 y el 31 de enero de 2024.

ARTÍCULO 2º: Declarar el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por sequía, para las explotaciones ganaderas, tamberas y apícolas durante el período comprendido entre el 1º de noviembre de 2023 y el 30 de abril de 2024.

La presentación de declaraciones juradas se realiza de forma digital desde la página del Ministerio de Desarrollo Agrario: https://mi.mda.gba.gob.ar/
Los pasos a seguir son:
1) Crear un usuario en https://mi.mda.gba.gob.ar/
2) Solicitar validación del usuario de forma presencial en las oficinas de la Secretaría de Producción (Colón y Belgrano) o por correo electrónico producción@adolfoalsina.gov.ar adjuntando copia de DNI o poder.
3) Presentación de la Declaración Jurada Digital.
Se adjunta instructivo.

IMPORTANTE: Fecha límite de presentación de Declaraciones Juradas jueves 7 de diciembre de 2023.

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