|  

Condenado a 5 años de cárcel por la venta de drogas en Coronel Dorrego

La causa comenzó a ser investigada por la denuncia de una vecina. A principios de 2023 la policía allanó la casa del imputado y secuestró distintos elementos.

Una pena de cinco años de cárcel le impuso la justicia bahiense a un sujeto acusado de tener en su poder y vender cocaína y marihuana en la localidad de Coronel Dorrego.

El fallo del Tribunal en lo Criminal Nº 1 recayó en Walter Martín Varrenti.

La investigación comenzó en 2022, luego de que una vecina tomara contacto con un policía de la localidad y le informara sobre la comercialización de estupefacientes en un domicilio.

El efectivo radicó la denuncia y comenzaron a investigar el hecho.

«Los jueces entendieron que quedó acreditado que Varrenti vendió droga, en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, al menos entre el 4 de febrero de 2023 y el día 12 de mayo de 2023, en un domicilio de calle Uslenghi al 1.000 y en distintos puntos bajo la modalidad delivery», indicó el Ministerio Público.

Además, se determinó que tuvo en poder con fines de comercialización cocaína y marihuana que fue secuestrada en el inmueble del procesado durante un allanamiento realizado en febrero del año pasado.

«La droga se encontraba distribuida en distintos sectores de la casa como el lavadero, donde había 3 ramas con cogollos colgadas del techo en proceso de secado, en una mesada, en el dormitorio sobre la mesa de luz y en el patio, entre otros lugares», agregaron.

(LB24)

Categorías