|  

Bahía Blanca: Identificaron a los cuatro fallecidos y al herido mientras robaban cables

La fiscalía que investiga el caso cree que el grupo se encontraba robando cables en un campo de la ruta 33, kilómetro 46,5.

"Llevaban más de 20 minutos sin reanimación desde el momento del hecho", dijeron desde el hospital
EN EL HOSPITAL MUNICIPAL. Allí fueron abandonadas las cuatro personas fallecidas.

La Policía identificó a 4 fallecidos y un herido del gravísimo incidente descubierto anoche en la guardia del hospital Municipal.

Las personas que habrían muerto por electrocución eran Facundo Uribe, de 32 años; Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28).

En la misma camioneta Amarok que fue abandonada en el centro asistencial, a su vez, llegó conciente, aunque con quemaduras por la descarga eléctrica, Emanuel Chamorro Sepúlveda (20).

Este joven, según la información sanitaria, «está en observacion en la guardia, con herida de ingreso y egreso por electrocución. Se encuentra lucido y estable».

Por otra parte, el conductor de la camioneta, que abandonó el vehículo en el área de emergencias y se retiró, fue identificado como Ángel Daniel Gallardo (66).

Su detención se produjo, poco después, durante un allanamiento en La Pinta 377.

En el lugar del hallazgo de los cuerpos y en las posteriores diligencias estuvieron presentes y trabajaron el fiscal Gustavo Zorzano, la plana mayor de la Policía, encabezada por el comisario mayor Gonzalo Bezos y Federico Montero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad provincial.

(La Nueva.)

Categorías