|  

Ya está en marcha la Escuela Abierta de verano en Adolfo Alsina

Hoy, jueves 2 de enero, por la mañana quedó oficialmente inaugurada la escuela abierta de verano en la localidad de Rivera. Luego, se dio apertura en Villa Maza.

EN RIVERA Y VILLA MAZA ya funcionan las Escuelas Abiertas de Verano.

Hoy, jueves 2 de enero, por la mañana quedó oficialmente inaugurada la escuela abierta de verano en la localidad de Rivera.

Participaron del acto inaugural la inspectora jefe Distrital,Lic. Mariana Rodriguez, la  presidenta de Consejo Escolar de Adolfo Alsina,  Carmen Bonifacio y las consejeras Marcela Uthurralt y Karina Yurk.

También estuvieron presentes la Directora de Cultura Marcela Mateus,  el Director de Deportes Ezequiel Figueroa y la coordinadora de las Escuelas Abiertas de verano, Paula Meloni.

Además se contó con la presencia del  Delegado Municipal local Walter Felsinger y miembros de la Comisión directiva del Tiro Federal junto a familias y alumnos.

Una de las particularidades de este año, es que habrá clases de danzas a cargo de la profesora Dominique Walser. Esta actividad se realiza de manera articulada con la Usina del Arte.

En Rivera trabajarán dos equipos para atender a los alumnos que asisten a la EAV. Uno de ellos corresponde a la Extensión del CEF 28 y esta conformado de la siguiente manera: Stang, Dana Belén (directora); Herran, Lucía (profesora); Imperatori, Ornella Paula (profesora) y Castaldi, Candela (guardavidas).

El otro equipo, correspondiente al CEC 801, que cuenta con Servicio Alimentario Escolar, está integrado por Rodríguez, Leticia Fabiana (directora); Herner, Florencia (profesora); Leonhardt, Tatiana Ailén (profesora); Hegel, Agustina Giselle (profesora) y Kiihn, Marina (auxiliar).

Al concluir el acto inaugural en Rivera, las autoridades se dirigieron a  Villa Maza para dejar inaugura la temporada de la EAV en esa localidad del distrito.

Categorías

error: Content is protected !!