|  

Vuelven a abrir la convocatoria para ingresar al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia

Las secretarías de Cultura y Turismo de Adolfo Alsina realizaron un nuevo llamado para que distintos establecimientos, instituciones o espacios puedan acceder a beneficios y acompañamiento de la Provincia en el contexto de pandemia.

Las secretarías de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina renovaron la convocatoria a todos los establecimientos, instituciones y espacios públicos, privados o de gestión mixta, relacionados con actividades turísticas y culturales, para inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

«A través del mismo, y gracias a la gestión de las secretarías de Cultura y Turismo, ciento veintiocho distintos actores vinculados a ambas áreas recibieron un monto de $33.552.- logrando, además, que Adolfo Alsina alcance el puesto Nº 14 del ranking de beneficiarios de los 135 municipios de toda la provincia», informó la Municipalidad a través de un comunicado emitido por el área de Comunicación.

El mencionado catálogo es una herramienta fundamental para que los establecimientos de todo el distrito estén dentro de la órbita del Estado y puedan acceder a distintos beneficios y al acompañamiento de la Provincia en este contexto de pandemia.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Categorías