|  

Villa Maza cumplió 116 años y los celebró toda la comunidad

Luego de dos años de distancia social, Villa Maza celebró con música, reconocimientos, desfile de autos antiguos, feria y transmisión en vivo en el programa de televisión ReCreo, de América TV.

116 AÑOS. La comunidad celebró su aniversario el domingo con distintas propuestas.

La fiesta del 116° aniversario de Villa Maza reunió, después de dos años de distanciamiento social, a toda la comunidad que celebró con música, reconocimientos, desfile de autos antiguos, feria de emprendedores y transmisión en vivo para América TV a través del programa ReCreo, entre otras propuestas.
 
Según informa la Municipalidad, la jornada comenzó con la llegada de la carrera de regularidad de autos antiguos “Ruta del Caldén” de la Asociación Pampeana de Regularidad. Más de 60 autos de varios puntos del país arribaron a Villa Maza desde Bariloche, Mendoza, Rosario, La Pampa, entre otros.
 
Mientras las calles se llenaban de colorido, en el teatro Español se inauguraba la  Muestra de Esther Bagnato a 20 años de su fallecimiento. Y los niños y adolescentes a cargo del  profesor de los talleres culturales Daian Villa pintaban un mural con la participación de Jóvenes en Trama.

Por su parte, la academia Ame Souer de la profesora Nazarena Melchior ofreció un show de danzas españolas y los artistas Antú Machado de Rivera, Cecilia Galindo y Cinthia Fernández.

Se presentaron nuevamente en Villa Maza “Vocal show” y cerraron las celebraciones Los Herederos del Ritmo.

Durante la jornada se dieron reconocimientos a instituciones deportivas y culturales;  y a personas entrañables de la localidad.

Categorías