|  

Video: increíble encuentro con ballenas de dos remeros en Monte Hermoso

Valentín Villalba y Diego Schulz vivieron una experiencia inolvidable mientras realizaban paddle surf.

Durante estas fechas puede ocurrir que aparezcan ballenas en la costa de Monte Hermoso. Y este año se dio. Los cetáceos sorprendieron a los habitantes de la localidad y a muchos turistas que aprovecharon el finde largo para visitar el balneario.

Junto con la agradable temperatura registrada el fin de semana, los ejemplares ofrecieron un espectáculo único.

De hecho, se difundieron imágenes que fueron tomadas desde un drone del Municipio donde se puede ver a los animales nadando en forma paralela a la orilla de la playa. Las mismas fueron compartidas a través de las redes sociales oficiales.

«En el día de ayer fueron vistas algunas ballenas en nuestra costa realizando su paso migratorio como todos los años para esta fecha», se destaca en la publicación hecha.

Asimismo, se dio a conocer un video en el que se puede observar a dos remeros, Valentín Villalba y Diego Schulz, viviendo una experiencia realmente inolvidable.

Ambos se encuentran en el medio del mar, con sus tablas y junto a las ballenas. En el audio se puede escuchar: «Na na na, es tremendo esto», haciendo alusión al impresionante momento.

Un aspecto que también destacan es el tamaño de los animales y la cantidad de pelos que poseen: «Es mediana igual (la ballena), no es gigante», aclara uno de los dos hombres.

Valentín Villalba y Diego Schulz.

Al finalizar el video uno de ellos se pregunta y responde: «¿Y dónde fuiste a ver las ballenas?: a Monte Hermoso». Y se oye un «gracias vida», que resume la inolvidable experiencia vivida. (LaNueva)

Categorías