Sucedió en el balneario Parque Norte de dicha localidad. La familia había ido a pasar el día.

Quienes trabajaron en el lugar, no salían de su asombro en Balneario Municipal “Parque Norte” de Tornquist, cuando en el atardecer de este domingo la policía halló a una niña llorando y reclamando a sus padres.
Consultado, el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella informó lo sucedido, no saliendo de su asombro.
“La verdad que se dio una situación muy compleja porque en simultáneo y en el mismo lugar ocurrieron dos situaciones que no dejan ser parte de la crónica de seguridad y se trataría de algo que rápidamente se resolvió», dijo en referencia a la niña olvidada y a la persona que casi es arrollada por un tren, noticia también reflejada en este medio.
«Una nena de unos 6 o 7 años que estaba muy nerviosa reclamaba a sus padres en el predio de Parque Norte y pudo comprobarse, aunque cuesta creerlo que los mismos procedentes de Pigué, vinieron a pasar el día y se olvidaron a su propia hija en el lugar, situación de la cual se dieron cuenta cuando les avisaron en su localidad de lo ocurrido y que la niña los reclamaba”.
“Esto cuesta creerlo, por suerte la niña estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres”, culminó. (Noticias Tornquist)