|  

Una niña de Pigüé fue olvidada por sus padres en el balneario de Tornquist

Sucedió en el balneario Parque Norte de dicha localidad. La familia había ido a pasar el día.

AL LLEGAR A SU LOCALIDAD. La familia fue notificada del extraño olvido.

Quienes trabajaron en el lugar, no salían de su asombro en Balneario Municipal “Parque Norte” de Tornquist, cuando en el atardecer de este domingo la policía halló a una niña llorando y reclamando a sus padres.

Consultado, el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella  informó lo sucedido, no saliendo de su asombro.

“La verdad que se dio una situación muy compleja porque en simultáneo y en el mismo lugar ocurrieron dos situaciones que no dejan ser parte de la crónica de seguridad y se trataría de algo que rápidamente se resolvió», dijo en referencia a la niña olvidada y a la persona que casi es arrollada por un tren, noticia también reflejada en este medio.

«Una nena de unos 6 o 7 años que estaba muy nerviosa reclamaba a sus padres en el predio de Parque Norte y pudo comprobarse, aunque cuesta creerlo que los mismos procedentes de Pigué, vinieron a pasar el día y se olvidaron a su propia hija en el lugar, situación de la cual se dieron cuenta cuando les avisaron en su localidad de lo  ocurrido  y que la niña los reclamaba”.

“Esto cuesta creerlo, por suerte la niña estaba bien, con una crisis de nervios por no encontrar a sus padres”, culminó. (Noticias Tornquist)

Categorías