|  

Una mujer murió en un accidente fatal entre entre Pigüé y Puan

Sucedió a pocos kilómetros del acceso a Puan.

66 AÑOS. Tenía la víctima fatal del accidente.

Liliana Elba Ebertz, de 66 años, murió esta mañana luego de protagonizar un fuerte accidente de tránsito ocurrido a pocos kilómetros del acceso a Puan.

El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 67, cuando el Toyota Corolla en el que se desplazaba terminó dando varios tumbos, terminando su marcha en la banquina.

El vehículo en cuestión se movilizaba desde Pigüé en sentido a la mencionada localidad y el lamentable hecho tuvo lugar a 18 kilómetros del cruce con la Ruta 33.

Según informó la comisaría de Pigüé, desde esa dependencia se iniciaron actuaciones caratuladas “MUERTE POR ACCIDENTE” raíz de que cerca de las 9:20 hs. de hoy se recibió en la guardia de dicha seccional policial, un llamado telefónico informando de un accidente de tránsito en la Ruta provincial 67 a unos 18 kilómetros de la Ruta nacional 33 en dirección hacia Puan.

Constituido en el lugar, personal policial constató la veracidad del llamado hallando sobre la banquina derecha en dirección Pigüe-Puan un vehículo marca TOYOTA COROLLA dominio OBZ-425 volcado y a unos metros del mismo una persona del sexo femenino tendida en el suelo, la cual al momento de proceder a su auxilio se constata que no poseía signos vitales por lo que se corroboró su fallecimiento en el lugar a raíz de las lesiones sufridas

La víctima fue identificada como LILIA ELBA EBERTZ de 66 años de edad, vecina de la localidad de Púan.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría de Pigüé, una ambulancia del Hospital Municipal de Pigüé y personal de Policía Científica de Coronel Suárez.

Se continúa trabajando a fin de establecer las causales del accidente. Intervienen en las actuaciones la UFIJ Nº 1 y Ayudantía Fiscal de Saavedra, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (La Brújula 24/Semanario Reflejos)

Categorías