|  

Una familia de Villa Maza sufrió un accidente en la Ruta 85

Los cuatro ocupantes de uno de los vehículos son oriundos de Villa Maza. Se trata de un matrimonio y dos hijos adolescentes. Fueron trasladados al Hospital de Salliqueló con heridas leves.

HERIDAS LEVES. Sufrieron los vecinos de Villa Maza.

Sobre las 17 horas del domingo se produjo un accidente en Ruta 85, en cercanías a Estancia La Julia. Una camioneta Ford Ranger colisionó en la parte trasera de un acoplado. El camión que trasportaba el acoplado y la camioneta involucrada circulaban en sentido a Salliqueló.

Los cuatro ocupantes de la camioneta son oriundos de Villa Maza. Se trata de un matrimonio y dos hijos adolescentes. Fueron trasladados al Hospital de Salliqueló con heridas leves. En conductor del camión es de General Pico y fue trasladado al nosocomio de Salliqueló también con heridas leves.

En el rescate trabajaron móviles 2, 3 y 10 de Bomberos Voluntarios de Salliqueló con un total de 15 efectivos a cargo del oficial Benítez. También trabajaron bomberos de Quenumá, cuatro ambulancias y Policía. Según informó el Director Asociado del Hospital todos los involucrados estan fuera de peligro. (Veradia)

Categorías