|  

Una combi de Carhué protagonizó un choque esta mañana en la ruta 33

El conductor del transporte de pasajeros y algunos de los viajeros resultaron con heridas, así como también el conductor de la camioneta.

LA COMBI, UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN. Los vehículos involucrados en el choque.

En las primeras horas de esta mañana sucedió un accidente en el kilómetro 29 de la ruta nacional 33. En el mismo estuvieron involucrados un camión, una combi y una camioneta. El transporte de pasajeros corresponde a la empresa carhuense Emiliano Tours, y era conducida por Emiliano Contreras, de 29 años.

En las fotos se aprecia una combi volcada, la camioneta que participó del accidente y el camión mencionado. En el lugar se hicieron presentes,  bomberos y dos ambulancias para trasladar a los heridos.

El hecho sucedió a las 7:15, en el kilómetro 29 de la Ruta 33. Una camioneta Chevrolet S10 (PNG 218) de la empresa Tecno Servicios Bahia al mando de Menendez Walter de 47 años, acompañado de Acuña Gonzalo (33) y Paez Jorge (55), intentó un sobrepaso y se encontró de frente con una combi Mercedes Benz Sprinter (KVN 179) de la empresa Emiliano Tours (Carhué) conducida por Contreras Emiliano de 29 años de edad, con 4 pasajeros, que se embisten y también se rozan con un camión Scania dominio DRV 097 de la empresa Trade Lock que transportaba polietileno, al mando de Eduardo Cascio de 52 años.

Fueron trasladados el chófer de la combi con un traumatismo de tórax, junto a dos pasajeras, una con fractura de clavícula y otra con un golpe en el rostro. También el conductor de la camioneta con un dolor abdominal, todos conscientes.

Trabajó en el lugar personal de ambulancia servicio SIEMPRE y una ambulancia proveniente de la ciudad de Torniquist, bomberos Gral Cerri, policía Vial y Seguridad Vial Nación, y guardia emergencias Defensa Civil. (Con información de Noticias Tornquist) 

Categorías