|  

Una camioneta proveniente de Carhué se prendió fuego en General Acha

El conductor sufrió algunas quemaduras en su cuerpo, las cuales resultaron ser de carácter leve.

TRASLADADO HACIA CARHUÉ. La persona sufrió quemaduras leves. (Fotos: Diario del Sur)

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Acha extinguió las llamas producidas en una camioneta Ford F-100, proveniente de Carhué.

En momentos que su conductor iba por ruta nacional 152, el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que estacionó el vehículo sobre una de las banquinas. Allí fue cuando se produjo el incendio, que obligó la intervención de bomberos.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 3, los uniformados que cumplen funciones en el puesto de control montado en el cruce de las rutas nacional 152 y provincial 9, observaron que una camioneta se había prendido fuego a unos kilómetros del lugar. Por esa razón, se requirió la presencia de bomberos.

De acuerdo al informe brindado, un hombre conducía una Ford F-100, proveniente de la localidad bonaerense de Carhué, pero a raíz de un desperfecto debió estacionar la camioneta en la banquina. Una vez que lo hizo, advirtió que comenzó a incendiarse, aunque trató de sofocar las llamas, resultó imposible.

Justamente por esa intervención, sufrió algunas quemaduras en su cuerpo, las cuales resultaron ser de carácter leves. El fuego finalmente fue extinguido por la dotación de bomberos, así que posteriormente llegó una grúa del seguro, que procedió a su traslado hacia la ciudad de Carhué. (La Arena)

Categorías