|  

Un hombre fue detenido luego de intentar matar a su ex esposa en un campo de Huanguelén

La mujer recibió un disparo de carabina en la cara. El atacante fue detenido por la Patrulla Rural.

Una mujer recibió un disparo de carabina en la cara por parte de su ex pareja y fue hospitalizada en Suárez con pronóstico reservado. El atacante, en tanto, fue detenido por la Patrulla Rural.

Tal como publica esta mañana el sitio La Nueva Radio Suárez, todo ocurrió pasadas las 18.30 del martes. El hombre, de 49 años, intentó asesinar a su ex, de 41, en un establecimiento agropecuario sin nombre ubicado en el Cartel X del distrito, cercano a la localidad de Huanguelén.

Luego de una discusión, la víctima recibió un tiro de una carabina calibre 22 en el rostro, siendo trasladada por su padre al Hospital Municipal «Lucero del Alba» de dicha localidad. Pero tras recibir las primeras atenciones médicas y dada la complejidad del cuadro, fue derivada de urgencia a Suárez.

Efectivos policiales atraparon al agresor en un camino vecinal por el que circulaba en dirección a la planta urbana de Huanguelén. Se encuentra incomunicado, a disposición de la UFIJ 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca. La causa fue caratulada como «Femicidio en grado de tentativa». (La Brújula 24)

Categorías