Tenía 47 años y falleció en el hall de entrada del canal estatal, ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta y Tagle. Intervino el SAME y la Policía de la Ciudad
Un empleado de seguridad de la TV Pública de 47 años se descompensó mientras trabajaba en el hall del canal de televisión estatal y falleció. La víctima, de 47 años, vivía en la localidad de Juan Ingeniero Allan.
Fuentes del caso confirmaron que todo sucedió este sábado sobre las 6.45, cuando ingresó un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hombre que padecía convulsiones en el hall de entrada de los estudios de la TV Pública, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle.
Al lugar concurrieron agentes de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y arribó personal del SAME, que constató que el empleado falleció luego de descompensarse.
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, a cargo de Carlos Alberto Vasser.
Este domingo, Radio y Televisión Argentina (RTA) emitió un comunicado donde lamentaron la muerte del vigilador “Omar Eduardo Varela, miembro del personal de seguridad de la empresa Murata”.
También contaron que se descompensó “cuando se estaba retirando del edificio” de la Televisión Pública. “Desde la RTA SE. Acompañamos, en este difícil momento, y enviamos el más sincero pésame a todos sus familiares y amigos por esta dolorosa perdida”, agrega el comunicado.
Y sigue: “Queremos destacar y agradecer la pronta atención de la empresa contratada por RTA que brinda el servicio médico en el canal, Paramédic, al personal del SAME del Hospital Fernández, al personal policial y bomberos, por la pronta respuesta que tuvieron para socorrer al trabajador de seguridad, quién sufrió una descompensación en el momento que había terminado sus tareas en la empresa y se estaba retirando a su domicilio”.
El texto lleva la firma del interventor de RTA, Diego Chaher. (Infobae)