|  

Un chico de 15 años apuñaló a otro de 14 en una matiné de Bahía Blanca

Un adolescente de 15 años hirió a puñaladas a otro de 14 en un enfrentamiento entre dos grupos de chicos que participaban de una matiné en una discoteca de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

A raíz de la agresión, la víctima resultó con heridas en la región abdominal y fue trasladada a un centro asistencial donde permanece internado, mientras que el atacante quedó alojado en un Instituto de Menores.

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas del sábado, en momentos que varios adolescentes participaban de una matiné en el interior de la discoteca “Chocolate”, ubicada en la calle Fuerte Argentino al 800, en la zona conocida como el paseo de las Esculturas de Bahía Blanca.

Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se tratan de establecer, en el interior del boliche se registró una confrontación entre dos grupos de jóvenes.

“En medio de la gresca uno de los menores le propinó un puntazo a otro cuando había otros participando de la matiné”, indicó un vocero de la pesquisa.

En tanto, el personal de seguridad privada del local debió separar a los dos grupos mientras fueron alertados integrantes del destacamento policial Palihue y de la comisaría segunda, con jurisdicción en la zona.

Según las fuentes, en poder de sospechoso de 15 años se secuestraron un cuchillo con mango y una hoja de 13 centímetros, del tipo utilizado para el asado.

Por su parte, desde el centro asistencial se informó a Télam que la víctima “está en terapia intensiva pediátrica por una herida de arma blanca en la región subcostal derecha”.

“La herida le provocó laceraciones pequeñas en el hígado y en el riñón, sin indicación quirúrgica por el momento, continua en observación con controles ecográficos”, agregaron.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Fiscal del Fuero Penal Juvenil de Bahía Blanca, que ordenó que el agresor sea trasladado a un Instituto de Menores en el marco de la causa caratulada como “lesiones”. (La Nueva.)

Categorías