|  

Un carhuense fue hospitalizado al volcar en la ruta 1

Sucedió esta mañana, cerca de Quemú Quemú. El hombre, con varias heridas, logró salir del interior del auto por sus propios medios.

POR SUS PROPIOS MEDIOS. Logró salir del vehículo el hombre.

Un hombre, de 61 años, debió ser hospitalizado, con diversas heridas en su cuerpo, a raíz del vuelco de su auto durante la mañana de este martes en la ruta provincial 1 cerca de Quemú Quemú.

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial sucedió a las 7 cuando un hombre de Carhué, identificado por la Policía como Horacio Alberto Pérez, circulaba en su auto, un Peugeot 307, por la ruta antes citada. El hombre iba desde Carhué, provincia de Buenos Aires, hacia General Pico.

En ese momento, y por causas que son objeto de investigación, entre el kilómetro 117 y 118, el conductor perdió el control del vehículo que derrapó varios metros y volcó sobre la banquina este.

Minutos después del vuelco, el hombre, con varias heridas, logró salir del interior del auto por sus propios medios.

Efectivos policiales y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladaron a Pérez al hospital de la localidad de Quemú Quemú donde fue atendido por los médicos de guardia.

De acuerdo con las primeras informaciones, el paciente sufrió heridas de carácter leve y se encuentra fuera de peligro por lo que sería inminente su alta médica. (La Arena)

Categorías