|  

Un abuelo conoció a su nieto a través de una ventana por la pandemia y la postal emocionó a todos

La pandemia del coronavirus ha generado que la comunicación entre las personas se limite a fríos saludos distantes o mera charla a través de las plataformas digitales. Lo mismo ocurrió con este abuelo que emociona en las redes.

Así como el coronavirus ha afectado la economía mundial, también ha calado hondo en la sociedad, limitándola en su día a día cotidiano e interfiriendo en momentos de suma importancia en la vida de las personas. Este fue el caso de un abuelo que emociona en las redes al revelar su historia.

El anciano se vio obligado a conocer a su nieto recién nacido a través de un ventanal dadas las medidas de seguridad tomadas por la familia ante el COVID-19. La historia se viralizó a través de Twitter y se conoció que ocurrió en el seno de una familia irlandesa.

A su vez, Emma, quien publicó la imagen en su perfil, reveló que el niño se llama Faolán y es su sobrino. “Tres generaciones de distanciamiento social cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez”, escribió ella junto a la foto donde se ve al abuelo conmovido detrás de la ventana mientras su hijo carga al bebé.

El posteo ha superado las 300 mil interacciones en esta red social y la imagen también ha comenzado a circular en otras plataformas. (Radio Mitre)

Categorías

error: Content is protected !!