|  

Últimos días para inscribirse en el Primer Duatlón Virtual de Adolfo Alsina

Hasta el 19 de septiembre hay tiempo para inscribirse en el primer Duatlón Virtual de Adolfo Alsina, que se llevará a cabo el 20 de septiembre de 9 a 17 hs., organizado por la Municipalidad. 

Según informó el área de Comunicación municipal, «esta novedosa actividad que impulsa el área de deportes propone dos modalidades de participación, Individual o en Equipo, que podrán optar los competidores y atletas».

Las distancias que deberán recorrer los participantes son: 5 km Running y 20 km Ciclismo (Ruta o MTB). Debiendo cada competidor registrar su tiempo y distancia con una foto/captura a través de una aplicación del celular (Adidas Running) y enviarla por WhatsApp al número 2923-519274 antes y después de finalizar cada disciplina.

Categorías individuales: Masculino y Femenino. Hasta 24 años; de 25 años a 39 años; de 40 años a 55 años; de 55 años y más.

Categorías grupales: Única. Se tomará como indicador de categoría, los años de la persona con menor edad. Hasta 24 años; de 25 años a 39 años; de 40 años a 55 años; de 55 años y más.

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer hasta el día 19 de Septiembre, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZpAuu45XaLic0oN3up7sFCnQGaZCT-U3RlNgJWgra62ybEg/viewform?usp=sf_link, donde se les brindará el número de competencia.

Con la inscripción se participa de numerosos sorteos.

Categorías