|  

Turismo Social: Un grupo de Ibarra, Bolívar, disfrutó de las Termas de Carhué

El pasado viernes, un nuevo contingente de adultos mayores del distrito de Bolívar llegó a Carhué, en el marco del Programa Municipal de Turismo Social del mencionado distrito. Es gratuito para ellos.

UN NUEVO GRUPO. Previamente, viajaron a Carhué contingentes de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

Un grupo de 19 adultos mayores de la localidad de Ibarra, partido de Bolívar, viajaron de manera gratuita a realizar actividades recreativas en el Complejo Termal Mar de Epecuén.

Desde la Municipalidad de Bolívar se les brindó a los viajeros atención médica previa, de acuerdo a los requisitos que se deben tener en cuenta a la hora de ingresar a las piletas de agua termal, por la temperatura y la salinidad.

«Es un sólo día. Salimos muy temprano y volvemos a la tardecita», comentaron anteriormente Liliana Ledesma, Andrea Montenegro y Nancy Álvarez, gestoras de la experiencia de turismo social a nuestra localidad en ocasión de otras de las salidas.

“El viaje y el spa es gratuito. Tiene un costo aparte el ingreso a las ruinas de Epecuén y en caso de que deseen almorzar en el lugar. En este sentido cabe destacar que los precios son sumamente accesibles”, dijeron respecto a la cobertura de gastos por parte de la Municipalidad de Bolívar y aclararon que también se pueden llevar viandas para evitar ese gasto. «Es un lugar hermoso», finalizaron.

No es el primer contingente bolivarense que viaja: más de 170 adultos mayores del partido de Bolívar ya son parte de este programa que brinda el acceso a distintas propuestas de Turismo Social. (FM 10 Bolívar)

Categorías

error: Content is protected !!