|  

Turf: “Don Desatino” y un nuevo triunfo para Rivera

Se impuso en el Hipódromo de Palermo, con la monta de Eduardo Ortega Pavón. Tiene tres victorias y dos figuraciones en cinco presentaciones.

Montado por Eduardo Ortega Pavón y entrenado por Enrique Martín Ferro, en el Hipódromo de Palermo el caballo de Rivera “Don Desatino” derrotó por VP a Codi Strac (Stratostar), en tercer lugar llegó Expat (Hurricane Cat) a ¼ y cerró la tabla Estaba Intacto (Lizard Island) a 3¼ cuerpos. El zaino criado en el Haras San Benito, marcó 01.10.00 para la distancia, pagando 2.55 a ganador.

Don Desatino es un macho de 5 años hijo de Mount Nelson (Rock of Gibraltar) y Doña Gloria por Honour and Glory. Completa una campaña de cinco presentaciones, tres victorias y dos figuraciones. Acumula en premios $ 371.500.

Don Desatino alcanzó su tercer impacto oficial en su quinta presentación. Con propietarios de Rivera: Marcos Soquiransky, Abel Visú, Daniel Visú, Alejandro Graffigna, Enzo Soquiransky, Sebastián Todino, Pablo Felsinger y Juan Carlos Clemente. (Fuente: Diario de Rivera)

Categorías