CARHUÉ (Cambio 2000).- Fue una gran fiesta, qué duda cabe!!! La celebración central por los 75 años de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Adolfo Alsina – Carhué tuvo todos los condimentos para catalogarla de exitosa cien por ciento.

Cientos, miles de personas de Carhué, el Distrito y la Región dijeron presente el sábado para presenciar el recital de Kapanga, en uno de los primeros show electrónicos que la banda brindó pos-pandemia. Y como nos tienen acostumbrados el Mono, Maikel, Mafia y Memo, el show fue festivo, alegre y de primer nivel.

Antes, claro, la gente disfrutó de siete bandas locales y del recital de Alex Freidig, músico de Huanguelén, uno de los semifinalistas de “La Voz Argentina”, programa de Telefe, en el imponente escenario montado sobre la calle San Martín, frente al edificio de la cooperativa.
Y al multitudinario marco de público, a la cálida temperatura, se sumó la felicidad de las instituciones locales que trabajaron a destajo, como en las mejores épocas.

El festival comenzó a las 18.00 con la actuación de M4, Cardamomo, Cable a tierra, 2×3, Gustavo García y los forasteros, Magna y Gadú.
Luego de las palabras protocolares y del mensaje del presidente del consejo de administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Adolfo Alsina, Oscar Rodríguez, y la entrega de la llave del auto a Diego Darío Falgarona, ganador del sorteo realizado días atrás por la institución, subió al escenario Alex Freidig quien, durante 45 minutos, desplegó su repertorio, interpretando éxitos del cancionero nacional.

Pasadas las 22.00 subieron a escena los Kapanga quienes, desde el inicio, provocaron la algarabía del público.
La banda comenzó con Descarte y le siguieron La Crudita, En el Camino, El Universal, Todavía, Miro de atrás, Fumar, Bisabuelo, Desearía, para mechar éxitos de Intoxicados, como Está saliendo el sol, y alusiones al Pity de parte del Mono. También el grupo hizo Amor secreto y Agujita de Oro.
En el medio, el Mono y Maikel tuvieron alegres intercambios bromeando con la participación de Martín Fabio (Mono) en una de las ediciones de MasterChef celebrity y en el Rosco de Pasapalabra.

No faltaron algunos acordes de éxitos de otras bandas como Pink Floyd y Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota.
Con mucha alegría, chistes, buen humor y un constante feedback con el público, el recital de Kapanga (que está festejando los 25 años de la banda) continuó con No me sueltes, Cómplice, Rock, Me mata y cerró con el Mono relojero.
Además, en varios pasajes del recital el Mono destacó a Carhué como un lugar entrañable. De hecho, el del sábado fue el sexto recital en nuestra ciudad, en poco más de 25 años de carrera de Kapanga.
Fue una noche excelente, con un recital que recordó a los entrañables Epecuén Rock Festival, con mucha gente de Carhué y la región, con una temperatura increíble y la satisfacción de muchas instituciones que trabajaron y muy bien.
Aplausos para la Cooperativa por la organización y por hacer partícipes a todos de sus 75 años!!!



























