|  

Trágico incendio en Bahía Blanca: siete fallecidos

Las víctimas fatales fueron tres adultos y cuatro menores de edad.

TRAGEDIA. Siete personas fallecieron por el incendio.

Un incendio que se inició por motivos que se desconocen en Sánez Peña al 700 de Bahía Blanca, se cobró siete vidas durante el mediodía del martes.

Según trascendió, los fallecidos son tres adultos y cuatro menores de edad.

Los mismo fueron identificados como: Antonella Alejandra Balestra (25), Darío Sáenz (34), Claudia Alejnadra Sepulveda (28), Jonathan Castillo (8), Milagros Lucía (9), Jesús Antonio Gómez (11) y una pequeña de 2 años que fue trasladada al Hospital Municipal, sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida.

Se desconoce por el momento las causas del siniestro que habría iniciado en la cocina de la vivienda.

Los peritos de la Policía Científica y los bomberos trabajan para determinar las causales que dieron inicio al trágico incendio que produjo la muerte de una familia en una vivienda de calle Sáenz Peña 730.

Las primeras hipótesis de quienes se hicieron presentes en la humilde morada, es que el fuego habría iniciado en la zona de la cocina, en la parte de adelante del inmueble, y los ocupantes – en el intento de resguardarse de las llamas – se refugiaron en una habitación cuyas ventanas tienen rejas, lo cual terminó por convertirse en una trampa mortal.

Profesionales de salud psicosocial están ofreciendo contención emocional a los familiares y amigos de las siete víctimas -entre ellas cuatro niños, de entre 2 y 11 años- del incendio. (Telefé Bahía)

Categorías