|  

Tigre sorprendió a River en el Monumental: le ganó 2-1 y lo eliminó del certamen

El «Matador», con tantos de Retegui (4m PT) y Colidio (21m ST), superó al elenco de Marcelo Gallardo, que había igualado transitoriamente por intermedio de Enzo Fernández (12m ST). Así, el «Millonario» se quedó sin semifinales. Tigre enfrentará a Argentinos por un lugar en la final.

TIGRE EN SEMIS. Dio el batacazo y dejó afuera a River.

Batacazo de Tigre en el estadio Monumental. El Matador le ganó 2-1 a River en un partido apasionante y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En la próxima instancia se medirá con Argentinos Juniors, que eliminó por penales a Estudiantes.

Mateo Retegui y Facundo Colidio -ambos con pasado en Boca- marcaron para el conjunto visitante, mientras que Enzo Fernández convirtió el único gol del Millonario.

Tigre salió muy enchufado a jugar el primer tiempo y logró ponerse rápidamente en ventaja gracias a un cabezazo de Retegui. Y, si bien River se adueñó de la pelota, encontró los caminos para lastimar de contra y estuvo cerca de ampliar la ventaja. El Millonario también tuvo la suya en los pies de Tomás Pochetino, pero la definición no fue buena.

En el complemento se vio otra historia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron acorralar al rival contra el arco. Luego de tanto intentar, consiguió su premio gracias a un golazo de Enzo Fernández. Sin embargo la alegría duró poco: Paulo Díaz se equivocó en defensa y le sirvió el 2-1 a Colidio.

River fue en busca del empate, pero no estuvo fino en los metros finales, no pudo revertir la historia y quedó eliminado. (Télam/TN)

Categorías