|  

«Si seguimos así, lamentablemente vamos a tener que cerrar», dicen desde una cervecería carhuense

Difundió en sus redes sociales un comunicado respecto a las nuevas medidas adoptadas por la Municipalidad, permitiendo que vuelvan a abrir locales gastronómicos, pero no bares y cervecerías. «Hemos dado sobradas muestras de compromiso. Por qué no podemos trabajar sosteniendo esa misma responsabilidad?», preguntan.

La cervecería local Serafín emitió un comunicado refiriéndose a las recientes medidas adoptadas por la Municipalidad, permitiendo que vuelvan a la actividad locales gastronómicos pero exceptuando bares y cervecerías.

«Queremos y necesitamos expresar que nos siguen privando de la posibilidad de abrir, de trabajar», comienza el texto. «Entendemos que nuestra pequeña Cervecería sea considerado un foco de contagio, pero es coherente preguntarse por qué Serafin lo es y otros espacios comerciales (donde ya hubo contagios) no», continúan.

«Nos duele y sobre todo nos preocupa no ser medidos con la misma vara. Por lo pronto seguimos privados de la posibilidad de abrir nuestro local y de darle a nuestros empleados la oportunidad de trabajar y de más está decir que no recibimos ayuda de ningún tipo», añaden.

«Somos absolutamente conscientes de lo que significa un escenario de pandemia mundial, hemos dado sobradas muestras de la responsabilidad y compromiso civil con el que cumplimos toda normativa al respecto», dicen y se preguntan: «¿Por qué no podemos trabajar sosteniendo esa misma responsabilidad?».

Finalmente advierten: «con honestidad brutal queremos decir que si seguimos así lamentablemente vamos a tener que cerrar».

Serafin casa de Cervezas!!

Categorías