|  

Sergio Lapegüe recibió plasma: “A la hora y media volví a revivir, es impresionante”

El periodista compartió en su cuenta de Instagram una historia desde el hospital de Temperley. Está allí desde el domingo, internado con coronavirus, y se lo considera paciente de riesgo por ser asmático.

“Y un día me tocó a mí… Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de COVID”, escribió Sergio Lapegüe desde su cuenta de Instagram el domingo por la mañana, desde la clínica de Temperley donde estaba internado. Además, confirmó que su pulmón derecho estaba empezando a ser invadido por el virus. En las últimas horas, comenzó con un nuevo tratamiento, con la ilusión de mejorar pronto.

“Recibiendo plasma de convaleciente. Recibiendo esperanza”, escribió en una de sus historias, junto con una foto de él en la cama del hospital en la que se lo ve con la bolsa de suero que contiene el plasma.

Horas más tarde compartió una historia de su mujer Silvia, más conocida como Bochi: “Gracias por tantos mensajes, por los que siempre están deseando lo mejor. Sergio se recuperará y volveremos a sacarle una sonrisa cuando podamos”.

Luego, conversó con la prensa. “Estuve muy cansado, como si me hubieran pegado un mazazo -graficó Sergio-. También tuve un dolor de cabeza fuerte, y tos, pero fue bajando el nivel. Pero estaba tan cansado que no quería ver a nadie. Dormitaba, luz apagada; todo el día así. Me dieron el plasma: dos horas y medida de transfusión. Y después del plasma, a la hora, hora y media, volví a revivir. Es impresionante. No estoy para correr, pero me siento mejor. El nivel de oxígeno también está mejor: varía entre 95, 96, 97. Estoy viviendo el proceso de este virus. Lo bueno es que la neumonía no avanzó: el trabaja de los médicos ha hecho que el virus no crezca, lo cual es muy probable″.

En su posteo anterior, el periodista había relatado: “Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de covid-19. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas”, comentó. (Teleshow)

Categorías