|  

Se trabaja en un nuevo reencarpetado asfáltico en calle San Martín de Carhué

NUEVO REENCARPETADO. Máquina aplanadora que se encontraba trabajando esta tarde en San Martín entre Mitre y Pellegrini.

CARHUÉ (Cambio 2000).- En la tarde de hoy comenzó un nuevo trabajo de reencarpetado asfáltico en la avenida San Martín de la ciudad de Carhué. Máquinas de la empresa Inarco S.A. se encontraban en la tarde del viernes realizando las tareas pertinentes en San Martín, entre Mitre y Pellegrini, en una de las manos de la avenida.

Cabe recordar que el trabajo que había realizado la empresa oriunda de General Pico (La Pampa) en 28 cuadras de Carhué trajo varios dolores de cabeza a los funcionarios de Adolfo Alsina, pero sobre todo a los vecinos de la ciudad, visiblemente molestos con su deficiente ejecución.

En algunas calles, incluso, se trabajó dos veces con muy malos resultados en ambas ocasiones.

EN PLENO TRABAJO. En una de las manos de la avenida San Martín, en dos cuadras, realizaba tareas en la tarde del viernes la máquina de la empresa INARCO S.A.

El intendente David Hirtz había adelantado en la edición gráfica del 29 de agosto de CAMBIO 2000, ante una pregunta de este medio, que con el reencarpetado del área céntrica se había abierto “un compás de espera con la empresa, que atribuyó la problemática por el mal comportamiento del material a las bajas temperaturas, y nos prometió que a partir del mes de septiembre estará aquí para terminar el trabajo, que no está pagado, que lo va a tener que finalizar con el mismo precio que teníamos pactado y que es sin cargo al frentista”.

“En esos términos está el compromiso de la empresa, de retomar en septiembre el trabajo ni bien las temperaturas estén un poquito más estables y más altas”, añadía el jefe comunal alsinense.

Y en la edición de este jueves, CAMBIO 2000 publicó el pedido de informe elevado por el Concejo Deliberante de Adolfo Alsina sobre las gestiones tendientes a una solución definitiva al reencarpetado asfáltico, en razón del estado en que se encuentran las calles céntricas de Carhué luego del malogrado reencarpetamiento asfáltico realizado meses atrás.

Ahora, la empresa adjudicataria del trabajo, nuevamente se encuentra trabajando en las principales arterias de la ciudad.

Categorías

error: Content is protected !!