|  

Se solucionó el conflicto entre Municipales y el Ejecutivo y cesan las medidas de acción directa

El lunes pasado ASTMAA había presentado una propuesta de sinceramiento horario y ayer se reunieron con el Ejecutivo.

HUBO ACUERDO. Entre Municipales y el Ejecutivo. (Foto: Facebook Adolfo Alsina Fesimubo)

La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina (ASTMAA), adherida a FESIMUBO, informó en sus redes sociales que han logrado solucionar el conflicto que sostenían con el Municipio.

«Solucionado el confilcto, todos los sectores críticos no son afectados de trabajo. La resolución se dio gracias al artículos 28 inciso K de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, obtenido por la Ley 14.656», expresaron mediante un comunicado.

De esta forma, logran avanzar en el pretendido «sinceramiento» respecto a las distintas aristas del trabajo municipal. El lunes último, los trabajadores presentaron a las autoridades una propuesta elaborada por ellos, tendiente a dar solución a la problemática, que fue analizada por el Ejecutivo.

Cabe recordar que desde el pasado jueves 8, los Municipales habían comenzado una serie de medidas de acción directa, que incluían el cese de actividades en jornada completa con cobertura de guardias mínimas.

Categorías