|  

Se realizó el sorteo del «Plan Primero el Terreno» en la ciudad de Rivera

En primer lugar se sortearon cinco (5) pre-adjudicatarios titulares y en segunda instancia se procedió al sorteo de cinco (5) pre-adjudicatarios suplentes.

En un acto público encabezado por el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, se llevó a cabo el sorteo de terrenos en el marco del «Plan Primero el Terreno», desde la Usina del Arte.
 
Los inscriptos se hicieron presentes en el acto realizado ante la Escribana Pública, Gabriela Suárez, para dar tratamiento al sorteo de pre- adjudicación de cinco (5) inmuebles de propiedad municipal ubicados en la manzana 5p cuatro de ellos y uno en la 23. 

Según informó el área de Comunicación distrital, en primer lugar se sortearon cinco (5) pre-adjudicatarios titulares y en segunda instancia se procedió al sorteo de cinco (5) pre-adjudicatarios suplentes.
 
La Municipalidad de Adolfo Alsina procederá, en los próximos días, a solicitar a la provincia los informes correspondientes para verificar que las personas que salieron sorteadas cumplan con todos los requisitos administrativos y, así, obtener la adjudicación del terreno correspondiente.

Cabe recordar que, en el marco del 116° Aniversario de Rivera, el intendente hizo entrega de seis viviendas del programa Techo Digno.

Categorías