|  

Se realizaron operativos policiales en los accesos a Carhué y Rivera

Los mismos se repitieron en distintos lugares de la ruta provincial 60 y la ruta nacional 33. Tuvieron finalidades preventivas, labrándose infracciones al Código Rural, Ley Senasa, Agroquímicos y Ley Porcina, entre otras.

El Comando de Prevención Rural Adolfo Alsina informó, mediante un parte, que ayer 28 de julio se realizaron diferentes operativos policiales preventivos en el distrito.

Los mismos tuvieron lugar en la ruta provincial 60 y la ruta nacional 33, además de los accesos de Carhué y Rivera. Tales despliegues tuvieron como resultado que se labraran varias infracciones.

Entre ellas, se mencionan en el comunicado infracciones al Código Rural, la ley Senasa, Agroquímicos, Ley Porcina, Ley 24.449 y Ley de Drogas 23.737.

Participó, además de la fuerza emisora de la gacetilla, personal de la Estación de Policía Comunal Carhué, Comando Patrulla Rural Guaminí, Destacamento Vial Guaminí, D.D.I. Narco Adolfo Alsina y D.D.I Narco Trenque Lauquen.

La supervisión estuvo a cargo del Coordinador de Zona Pehuajó, Comisario Inspector Horacio Ferrari. Asimismo, informan que en los próximos días «se repetirán similares operativos en las inmediaciones del distrito».

Por último, aconsejan a la población urbana y rural «llevar y mantener la documentación correspondiente para cada caso».

Categorías

error: Content is protected !!