|  

Se firmó el convenio para la construcción del Complejo Turístico Flamencos, de UTEDYC, en Carhué

Según informa el sindicato, el proyecto consta de 12 bungalows de 56 metros cuadrados cubiertos más un espacio semicubierto de 11 metros cuadrados cada uno.

Se llevó a cabo la firma entre la Municipalidad y la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), para que esta última construya en Carhué el Complejo Turístico «Flamencos».

«Junto a Carlos Bonjour, Presidente de Utedyc, firmamos el convenio que permitirá concretar la construcción del Complejo Flamencos al que visitarán sus miles de afiliados de todo el país», informó el Intendente en sus redes sociales.

Y aseguró: «Hoy dimos un paso muy importante para el crecimiento turístico y generación de empleo directo e indirecto en nuestro distrito. Esta obra es una fuente de trabajo para nuestros vecinos que además embellece nuestro frente costero».

Cabe recordar que, semanas atrás, el Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Alsina había aprobado la cesión de tierras municipales al sindicato, en tenencia precaria y con opción de compra a cinco años.

En cuanto a «Flamencos», el 29 de julio del año pasado, en la Casa de la Cultura, el secretario general nacional de UTEDYC y vecino de la ex villa turística Epecuén, Carlos Bonjour, junto con el arquitecto Rodolfo Frolik y ante el intendente, autoridades municipales e integrantes del Honorable Concejo Deliberante, presentaron el proyecto del Centro Turístico.

Según informa el sindicato, el proyecto consta de 12 bungalows de 56 metros cuadrados cubiertos más un espacio semicubierto de 11 metros cuadrados cada uno. Cada unidad cuenta con baño completo, cocina, comedor, estar y un dormitorio, todo de amplias y cómodas dimensiones (con capacidad de albergar hasta 4 personas). Estos espacios están integrados entre sí, de modo de separar y lograr privacidad en el dormitorio respecto al resto de los ambientes. Cuentan además con parrillas individuales para cada unidad.

El sector de servicios está conformado por las cocheras (con capacidad para 12 vehículos) lavandería y ropería. Los sectores recreativo y deportivo están conformados por el SUM (134 metros cuadrados cubiertos y 45 metros cuadrados semicubiertos), la piscina, las áreas de juegos para chicos, una cancha de tenis y paddle profesionales. El conjunto de bungalows se concibió abierto a la ciudad, conformando una plaza que es el verdadero corazón del proyecto”.

Categorías