|  

Se estudia ceder el predio al ex Cycles, por tres años

El proyecto pertenece al concejal Montenegro. No obstante, desde la comisión del Motos y Karting Carhué solicitaron un comodato por 5 años. Ambos proyectos se analizan en Legislación.

CONCEJO. Allegados e integrantes de la comisión de Motos y Karting Carhué presenciaron la sesión en la que se pidió la cesión del predio en comodato. El proyecto fue girado para su análisis a la comisión de Legislación.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Unas quince personas integrantes de la comisión directiva y allegados a la Asociación Civil Motos y Karting Carhué, presenciaron la cesión en la cual se trató el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Facundo Montenegro, tendiente a la cesión de uso por tres años del terreno municipal que ocupa la institución.

En el recinto, Montenegro señaló que “había pedido el pase a Legislación del proyecto; estaba en desconocimiento que iba a venir la gente del Cycles Moto, pero se trata de un proyecto para otorgar por el término de 3 años el predio, atento a que la comisión viene trabajando bien, tiene el predio organizado, y nos ha presentado varios proyectos con trabajos a futuro. Entonces, sería interesante darles una oportunidad, obviamente con ciertas condiciones. Pero como va a haber una reunión sería importante que se trate el tema y se vaya analizando”. Con esas palabras, Montenegro pidió el pase a la comisión, lo que fue aprobado.

Por otro lado, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, realizada el pasado miércoles 6 de noviembre, ingresó un proyecto de Ordenanza presentado por Motos y Karting Carhué y un Contrato de Comodato por el que se pide se otorgue en tenencia el predio por 5 años. Como hay expediente abierto en la Comisión de Legislación, ambos fueron derivados a esa comisión para su análisis.

Cabe recordar que por una ordenanza del Departamento Ejecutivo, aprobada por unanimidad en el cuerpo deliberativo en diciembre del año pasado, se derogó la ordenanza Nº 3933 del año 2014, mediante la cual se autorizaba por 20 años la concesión de un inmueble de dominio privado municipal a Moto & Karting Carhué (ex Cicles Moto Club Carhué).

Esta acción, además, determinó que en su momento un grupo de personas allegadas a la institución presentara una nota ante la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires.

Categorías

error: Content is protected !!