|  

Se encuentra abierta la inscripción a los Talleres Culturales 2021

Se dictarán 56 talleres gratuitos y para todas las edades.

La Municipalidad de Adolfo Alsina informó, mediante un parte, que se encuentra abierta la inscripción para los talleres culturales que se dictarán este año.

En el corriente habrá 56 talleres, que son gratuitos y para todas las edades. Se dictan en Carhué (en diferentes puntos de la ciudad), Rivera, Villa Maza y San Miguel Arcángel.

Los interesados pueden inscribirse ingresando en el formulario https://www.adolfoalsina.gov.ar/cultura/  según su localidad y eligiendo las disciplinas de su preferencia.

Cupos

El municipio informó, asimismo, que algunos talleres tienen cupo de alumnos y los mismos serán cubiertos de acuerdo a las siguientes prioridades:

1° Alumnos que ya han asistido regularmente a los talleres y desean tener continuidad en su aprendizaje.

2° Aspirantes que pertenezcan al programa Jóvenes en Trama, Casa de Día Evita y Casa del Niño.

3° Aspirantes por orden de inscripción (Fecha y hora de inscripción quedarán registradas en la base de datos del formulario).

4° En caso de que el aspirante se inscriba en más de un taller, deberá priorizar uno de ellos y quedará a criterio de los profesores el acceso a los restantes.

5° Ante situaciones diferentes a las citadas, serán los profesores de cada taller quienes tendrán plenas facultades para decidir la inclusión de un aspirante en el taller.

Categorías