|  

Se cumplen 15 años de nuestro contacto online

El próximo 4 de noviembre se cumplirán 15 años del nacimiento de CAMBIO 2000 en la web. Surgía así el primer sitio online o digital del distrito de Adolfo Alsina, bajo la dirección: www.cambio2000.com.ar

Y este domingo 4 de noviembre, después de unos meses de no actualizar la información a raíz de la modernización de nuestra edición digital, volveremos a estar online con una versión aggiornada, acorde a los tiempos.

Era entonces, allá por el año 2003, todo una revolución tener una edición online para miles de lectores de distintas partes del mundo que se informaban con CAMBIO 2000, fundamentalmente para ex habitantes de Carhué, Rivera, Villa Maza, San Miguel Arcángel, Gascón y demás localidades y parajes del distrito de Adolfo Alsina.

Ya entonces Internet había comenzado a convertirse en un medio de comunicación, de interacción y de organización social que, sin duda, reflejaba el cambio que actualmente radica en las formas de comunicación, las mismas que atraviesan a las personas en todos los ámbitos de sus vidas.

Es por esto que, desde hace algunos años, Internet constituye el medio principal de interacción de miles de usuarios que lo emplean.

Ahora, con la renovada edición digital de CAMBIO 2000 online, los internautas podrán volver a encontrar artículos de información general actualizados, así como de política, deportes, policiales, sociales, opiniones y, esencialmente, todo lo que acontece en los pueblos del distrito de Adolfo Alsina y es objeto de información.

Así como el 4 de noviembre de 2003 CAMBIO 2000 se convertía en el primer medio del distrito en tener su propio sitio web -y en una de las primeras empresas de Carhué-, este nuevo paso que comenzaremos a dar desde el domingo en beneficio de nuestros lectores y auspiciantes nos pone muy contentos y posibilitará un mayor contacto con todos ellos, en un mundo cada vez más globalizado.

La renovación de la edición digital posibilitará, además de llegar a lugares inimaginables, ampliar el mercado de oferta de nuestros habituales anunciantes.

La renovación de este emprendimiento, que es posible gracias al constante apoyo de lectores y empresas que publicitan en la edición gráfica, espera sugerencias y aportes que puedan mejorar el sitio, que consideramos será cada vez más útil, esencialmente para todos los ex pobladores del distrito que habitan en otros lugares del mundo y que, a tan sólo un click de distancia, pueden saber lo que está ocurriendo en cualquier lugar del planeta, por más lejano que sea, y sobre todo en sus pagos.

Categorías