|  

San Martín va por su tercera semana de entrenamientos

Entrena Nicolás Palacios y analizan los retornos de Pablo Galván y “Batita” Belleggia.

CARHUÉ (Cambio 2000).- El plantel superior de San Martín de Carhué va por su tercera semana de entrenamientos. Vale recordar que el Santo inició la pretemporada el pasado 17 de febrero, con vistas al certamen liguista que comenzaría en el mes de abril, según lo establecido en las últimas reuniones de la Liga Regional de Fútbol.

Eduardo “Rata” Lóp.ez continúa como director técnico del último campeón liguista, encabezando un año más el cuerpo técnico que además integran Hugo Anet como ayudante de campo, el profesor Leonel Argüello como preparador físico y Julián Argüello como encargado de GPS y video-análisis.

“La base del plantel está, aunque está descartado Facundo Calaggio (ex Deportivo Rivera), porque ha decidido este año quedarse allá (San Nicolás) por razones laborales y ante la incertidumbre que se está viendo”, expresó Eduardo Lóp.ez a este medio.

Por otro lado, dijo que “no se descarta la vuelta de Pablo Galván, se está analizando, y de ‘Batita’ Belleggia”, quien jugó el Torneo Regional Amateur en Bella Vista.

Además, el DT del elenco albirrojo dijo que desde diciembre del año pasado, “cuando hicimos una nivelación física, se sumó Nico Palacios, que está entrenando con nosotros”. Vale señalar que Nicolás Palacios ya jugó en San Martín y su anterior paso fue en Peñarol de Pigüé. (Cambio 2000)

(Foto de portada: Entrenamiento en dos partes. La primera parte en campo y la segunda Acquagym -foto-)

Categorías