|  

San Martín (C)-Boca, en la cancha de Deportivo Sarmiento

La final de los cruces complementarios del torneo Clausura, se pondrá en marcha a las 16:00. Fue postergada la final por el título de Reserva.

En el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento se jugará el próximo domingo, a partir de las 16:00, el partido final de los cruces complementarios del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los clubes San Martín de Carhué y Boca Juniors llegaron a un acuerdo de manera previa y este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona, tuvo la rúbrica correspondiente.

A los efectos organizativos los simpatizantes de la institución carhuense ocuparán la tribuna principal (fue un pedido al que la entidad auriazul accedió para facilitar el arreglo), mientras los boquenses irán a la que habitualmente utiliza el visitante.

El control de las acciones estará a cargo de un árbitro de la Asociación de Olavarría, con la colaboración de dos jueces asistentes de una de las agrupaciones locales.

Por otra parte, Blanco y Negro envió una nota solicitando la postergación de la final de Reserva por el título 2019 dado que la mayoría de sus jugadores se encontrarán abocados a un viaje de egresados.

Club Sarmiento accedió al pedido y la idea es disputar dicho encuentro decisivo el domingo 20 del corriente en cancha y ciudad a determinar en la próxima reunión del consejo directivo de la Liga.

Menores

Por otra parte, se les solicita a los clubes que oportunamente pidieron la postergación de enfrentamientos de divisiones inferiores, que los disputen el lunes 14 del corriente, feriado no laborable, caso contrario se los programará para días de semana.

A propósito de partidos que están adeudados, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén jugarán este miércoles a las 19:00, en el Parque Alberdi, el de 7ª división correspondiente a la quinta fecha de la tercera rueda.

En tanto, el próximo sábado Club Sarmiento procederá a la inauguración de la cancha auxiliar (con medidas reglamentarias), en la cual se desarrollarán los enfrentamientos de inferiores de la línea “B” con Independiente y de la línea “A” con San Martín de Saavedra (habrá cambio de localía).

La mesa ejecutiva les solicita a los clubes que cancelen los saldos deudores de las cuentas mensuales y también de los aranceles de árbitros tanto de Primera y Reserva como de divisiones inferiores.

Por último, se reitera la necesidad de que los clubes procedan a la depuración de los ficheros que cada uno tiene en la Liga para incorporar a los jugadores en actividad en el sistema Comet, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Federal de la AFA.

El Sistema Experto de Gestión de Competiciones (Comet) es un software autorizado por FIFA, que se creó en 2003 y llegó a Sudamérica en 2014, como un «proceso hacia la modernización», según expresaba Conmebol en su sitio oficial. Comet habilita los procesos de registros y de administración de todos los actores de fútbol, de organizaciones e instalaciones. (Fuente: Nuevo Día)

Categorías

error: Content is protected !!