|  

Sábado y domingo de carnaval en Carhué

La fiesta es organizada por los clubes Sarmiento, Racing y San Martín. Este sábado la música estará a cargo de Retropicante y el domingo de Kumbia Santuli.

MUCHA GENTE. El año pasado el público acompañó la fiesta.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Hoy -sábado 18- y mañana -domingo 19- llega el carnaval a Carhué de la mano de los tres clubes deportivos locales y el auspicio de la Municipalidad de Adolfo Alsina. La calle San Martín, entre Lonardi y Quinquela Martín, es el lugar elegido.

Tanto en la noche del sábado como en la del domingo se contará con la participación de la murga Vía Libre, de Bahía Blanca, presente en las últimas ediciones. También estará la murga de Rivera, “Iluminados del Pacífico”; y la música estará a cargo de Retropicante.

El domingo, en tanto, se contará con la presencia de la Comparsa Daimará de Punta Alta y el cierre musical correrá por cuenta de Kumbia Santuli.

Las categorías que serán premiadas son: disfraz individual mayor ($ 5.500 para el primero y $ 3.500 para el segundo); disfraz individual menor ($ 2.000 del primero al cuarto).

Para la carroza dicharachera artesanal el premio es de $ 13.000 para la ganadora y de $ 6.500 para la segunda. Para la carroza artesanal se entregarán $ 28.600 a la ganadora; y $ 19.500 a la segunda.  En tanto, en lo que hace a murgas, comparsas, batucadas, bandas rítmicas y grupos se destinaron $ 7.800 para el primer premio y $ 5.200 para el segundo.

El valor de la entrada para los mayores se ha fijado en $ 150, mientras que los chicos menores de 12 años tienen el acceso gratuito. Y con la entrada, cada persona, el domingo participará de importantes sorteos.

Retropicante, esta noche

RETROPICANTE. La banda de cumbia retro animará la primera noche de carnaval.

La que amenizará el cierre de la primera noche de carnaval, Retropicante, es una banda de cumbia retro creada en el año 2017, que interpreta canciones de grandes artistas y bandas de la década de los ‘90 como Antonio Ríos, Tambo Tambo, La Nueva Luna, Los Chacales, Gilda, Gladys La Bomba Tucumana, Selena, Lia Crucet, Malakate, Ráfaga, Los Palmeras y Los Charros, entre otros.

La banda se compone de excelentes músicos con amplia y acreditada experiencia en el estilo, aportando además de música, animación, mucha diversión y sabor.

Categorías

error: Content is protected !!