|  

Ruta 33: Locutora carhuense se accidentó cerca del acceso a Saavedra

Cuatro camiones y un auto se vieron involucrados en un incidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en cercanías al acceso a Saavedra de la ruta nacional 33. En el auto viajaban dos personas de Carhué. No hubo heridos graves.

Cuatro camiones y un auto se vieron involucrados en un incidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en cercanías al acceso a Saavedra de la ruta nacional 33.

El choque ocurrió en el tramo ubicado entre Dufaur y Saavedra. Por razones que se investigan un Chevrolet Cruze con dos ocupantes, tres camiones con acoplado y un camión cisterna de gas licuado se vieron involucrados en el hecho.

En cuanto al automóvil, los ocupantes eran dos personas de Carhué, una de las cuales es la locutora Julieta Sánchez.

ASÍ QUEDÓ EL CHEVROLET CRUZE. Pertenece a la carhuense Julieta Sánchez.

Uno de los camiones que transportaba piedras volcó su acoplado sobre la ruta, mientras que otro fue a dar a la banquina, sin vuelco. El cisterna quedó detenido sobre la ruta y un cuarto camión que circulaba adelante del resto al momento del choque, también quedó frenado sobre la cinta asfáltica. El vehículo que más daños sufrió fue el auto que también finalizó detenido en medio de la ruta entre los camiones.

Debido a las piedras esparcidas sobre la carretera, el tránsito estará restringido hasta que las dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar terminen de limpiar la zona.

Según las primeras informaciones, no hubo heridos graves. El personal de SAME atendió a los ocupantes del rodado menor por precaución. El Chevrolet Cruze sufrió importantes daños materiales. Trabaja en el lugar, policía de la comisaría 2da. de Saavedra, bomberos y personal de SAME. Se solicita circular respetando las indicaciones. (Semanario Reflejos/CAMBIO 2000)

Categorías