|  

Rivera: Ingresan a su vivienda y se llevan el auto

Del hogar sustrajeron la llave del rodado. Tras la denuncia del damnificado, pudieron identificar al autor del hecho y dar con el vehículo en el camino vecinal que conecta Rivera con Paraje Delfín Huergo.

Carhué, (CAMBIO 2000).- El pasado lunes 16 un vecino de Rivera sufrió el robo de su automóvil, por parte de un joven mayor de edad de la localidad que previamente ingresó a su hogar. De allí tomó la llave del vehículo, según informa una gacetilla difundida por la fuerza de seguridad.

Fue el damnificado quien, al regresar a su casa, advirtió la situación y denunció a la policía. El personal policial, por su parte, logró dar con el vehículo -un Fiat Gran Siena- en el camino vecinal que conecta Rivera con Paraje Delfín Huergo.

En el marco de las mismas investigaciones, lograron identificar al autor del ilícito. Según el comunicado policial, «conforme a lo dictaminado por Fiscalía», no pueden brindarse datos de los imputados.

En tal sentido, se iniciaron actuaciones prevencionales bajo la carátula «Robo y Hurto Automotor». Realizó sus labores personal de la Sección Pericial de Adolfo Alsina (Policía Científica), e intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Categorías

error: Content is protected !!