|  

Rivera: Habrá una edición de Cine Club con videconferencia de Gastón Pauls

La actividad es el lunes 18 de mayo a las 11 horas. Se hablará sobre la película «Iluminados por el fuego», que retrata las vivencias de un soldado en la Guerra de Malvinas.

El próximo lunes 18 de mayo, a las 11 horas, habrá una edición de Cine Club en Rivera. A través de una videoconferencia, estará presente el actor Gastón Pauls, protagonista de la película «Iluminados por el fuego».

El artista brindará una charla y recordará la experiencia de un soldado en Malvinas, que relata el material que protagoniza.

La película

«Iluminados por el fuego» cuenta la historia de Esteban, convertido en periodista, al regresar de cubrir una manifestación callejera recibe la noticia de que su amigo, Alberto Vargas, sufrió una fuerte intoxicación por combinar alcohol y drogas en un intento de suicidio.

Al llegar al hospital se reúne con la mujer de Vargas e intercambia anécdotas sobre la vida de su marido, llegando a la conclusión de que intentó suicidarse al no haber podido superar la experiencia traumática de la Guerra de las Malvinas.

Categorías