|  

River lanzó la inscripción para el Superclásico ante Boca con 50% de aforo

El club dio a conocer el mecanismo en el que los socios con «Tu lugar en el Monumental» podrán inscribirse para el regreso al estadio el próximo domingo 3 de octubre.

Mientras los clubes esperan que se haga oficial el DNU que habilita la vuelta de los hinchas a los estadios, pautado para el 1° de octubre de 2021, los dirigentes consideran y luchan por estirar la ventana de 50% de aforo a un 70%, como mínimo, pero luchan para que se de con la totalidad, algo que no se espera cumplir.

En este camino por organizarse de cara a los primeros 13 partidos con hinchas en la Liga Profesional, River anticipó la forma en la que se otorgarán las entradas para el duelo ante Boca. La nueva edición del Superclásico se disputará el domingo 3 de octubre y contará con capacidad limitada.

A través de la web oficial, se anunció que «ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico los socios con «Tu lugar en el Monumental» y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas».

En continuación con los detalles, a partir del sábado 25 de septiembre (14 horas), aquellos beneficiados deberán entrar a RiverID e inscribirse. El cluba delanta que la inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas y remarca que «todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado».

Por otro lado, a quienes tengan más de dos meses de mora y se pongan al día, serán prioritarios en el siguiente encuentro de River en el Monumental. Por último, detallaron nuevas medidas para evitar que se generen confusiones entre los hinchas y eviten estafas y otro tipo de delitos.

  • No habrá venta de entradas de ningún tipo.
  • Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.
  • Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.
  • Los directivos del Club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

(Filo News)

Categorías