|  

¡River ganó el Superclásico y le dio un golpazo a Boca!

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, River Plate le ganó 2-0 a Boca Juniors en la Bombonera y quedó en el segundo lugar de la Zona A. Salomón Rondón y Enzo Díaz marcaron los goles.

Con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, River Plate le ganó 1-0 a Boca Juniors en la Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. Gracias a este triunfo, el ‘Millonario’ quedó en la segunda posición de la Zona A con 13 puntos, uno menos que Independiente, el único líder.

Enzo Díaz tuvo una gran actuación. El defensa de River Plate fue importante al convertir 1 gol. Otro jugador que tuvo gran partido fue Salomón Rondón. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 8 pases correctos.

El DT de Boca, Jorge Almirón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi en la línea defensiva; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude en el medio; y Lucas Janson y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Demichelis salió con una disposición táctica 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Salomón Rondón en la delantera.

River Plate quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona A y suma 13 unidades. Boca Juniors está en el décimo puesto con 7 unidades. En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Belgrano y el Millonario jugará de local frente a Talleres. (TNT Sports)

Categorías