|  

Río Colorado: descarriló un tren luego de embestir a una vaca

Se trató de una locomotora y siete vagones de una formación de la empresa Ferrosur. Las dos personas que viajaban en la formación resultaron con golpes.

GOLPES. Las dos personas que viajaban resultaron golpeadas.

Una locomotora y siete vagones de una formación de la empresa Ferrosur Roca S.A descarrilaron tras embestir a una vaca en cercanías de Río Colorado.

El hecho se produjo ayer a la tarde y por estas horas trabajan en el lugar operarios para levantar los equipos dañados y reparar las vías.

En este sentido, fuentes consultadas indicaron que sobre fin de semana estaría el sitio habilitado nuevamente para el transporte férreo.

 El accidente se registró en el kilómetro 866, entre las ex estaciones Juan de Garay y la de Pichi Mahuida, de la Línea Norte de la Patagonia, mientras caía una persistente llovizna.

La formación llevaba un cargamento de arena hasta estación Stefenelli y tras el impacto, la máquina Nº 2005 y los primeros siete vagones terminaron saliendo de los rieles, para luego volcar.

Las dos personas que conducían el tren de cargas fueron derivadas al Hospital de Río Colorado, donde recibieron atención médica, aunque no presentaban lesiones de gravedad. (La Nueva./ Río Negro)

Categorías

error: Content is protected !!