Un cliente demostró su disconformidad por el servicio y destrozó los vidrios y una computadora de la oficina de una de las empresas.
Un problema relacionado con la entrega de una encomienda desembocó en un episodio violento en la Terminal de colectivos de Tres Arroyos. Un sujeto, aparentemente insatisfecho con la explicación sobre el estado del envío, decidió destrozar los vidrios y una computadora del puesto de la empresa de encomiendas.
Según se informó, el ataque se llevó a cabo con un objeto contundente, aunque la persona que se encontraba trabajando en ese momento no sufrió heridas de gravedad.
Marcelo Blanco, en una entrevista con LU24, comentó: “Todo surgió por una encomienda que estaba en tránsito. Primero me llamó advirtiendo que iba a romper todo, y así fue”.
“Yo no estaba presente, pero sí mi hijo. Este hombre llegó y, tal como lo había dicho, rompió los vidrios, el monitor, la CPU y todo lo que tenía a su alcance. Todo quedó registrado en video, la persona está identificada, y la verdad es que en 20 años es la segunda vez que me ocurre algo así. Fue un día muy difícil para nosotros”, concluyó Blanco.
El incidente fue reportado en la Comisaría 1° de la vecina localidad y ocurrió en el puesto que la empresa Crucero Express tiene en la terminal.
(LB24)