|  

Realizan la segunda entrega del Servicio Alimentario Escolar en el Adolfo Alsina

Durante esta semana y la próxima las instituciones del distrito realizan la entrega de módulos correspondiente al Servicio Alimentario Escolar, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

ESCUELA PRIMARIA 45. Una de las instituciones que hace entrega de los alimentos.

Durante esta semana y la próxima las escuelas del distrito realizan la entrega de módulos correspondiente al Servicio Alimentario Escolar, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tal sentido, según informó a este medio Jefatura Distrital de Inspección, las fechas de entregas están supeditadas al stock de productos disponibles.

También, conjuntamente con esta entrega, se hace entrega de los cuadernillos correspondientes al programa «Continuemos Estudiando». Los mismos fueron enviados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, con el objetivo de asegurar la continuidad pedagógica a raíz de la suspensión de las clases.

RACIONES LISTAS. En el CEC 801, de Rivera.

Además, se coordinó con INTA Prohuerta la entrega de semillas.

Desde Jefatura Distrital reconocen «el trabajo realizado por Consejo Escolar y especialmente de los Equipos de conducción y auxiliares de las distintas instituciones educativas».

Además, agradecen «a los Delegados de casa localidad, bomberos, medios de comunicación y otros colaboradores que facilitan la tarea y el llegar a toda la comunidad».

Categorías

error: Content is protected !!