|  

Quedó inaugurada la nueva casa para el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes

La puesta en funcionamiento del nuevo espacio coincidió con el Día Nacional de los Derechos de Niños y Adolescentes, que se conmemora el 27 de septiembre.

NUEVA SEDE. Funciona en la ciudad de Carhué.

En el Día Nacional de los Derechos de Niños y Adolescentes, el intendente Javier Andres inauguró la nueva casa para el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de niños, niñas y adolescentes de Adolfo Alsina.

«Hoy, en el Día Nacional de los Derechos de niños, niñas y adolescentes dimos un paso más en la difícil tarea de reparar y garantizar derechos abrimos un nuevo espacio para el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes de Adolfo Alsina», expresó el intendente mediante una publicación en redes sociales.

«Un mejor espacio para acompañar y contener a quienes viven situaciones muy difíciles. Estamos avanzando con pasos concretos y firmes para construir un mejor mañana», continuó Andres.

Y finalizó: «Quiero agradecer públicamente el compromiso y dedicación del equipo de trabajo que siempre pone el alma para sostener el Servicio».

Según informó una gacetilla del área Comunicación municipal, del acto -realizado en la nueva instalación en la localidad de Carhué- participaron la Jueza de Paz, la Secretaria de Desarrollo Humano, el equipo de trabajo del Servicio, concejales y el senador provincial David Hirtz.

Categorías