|  

Proyectos productivos y caminos: los ejes de la visita del Ministro de Agroindustria a Adolfo Alsina

El intendente Javier Andres y el secretario de Producción y Desarrollo Local, Emanuel Lageyre, recibieron este viernes al ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodríguez y a la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain, para conversar sobre  el impulso al desarrollo local a través de proyectos agroproductivos y caminos rurales.

EN EL SALÓN ROJO DEL PALACIO MUNICIPAL. El Intendente y el secretario de Producción, junto al ministro Javier Rodríguez, mantuvieron una reunión con miembros de AMEC y el INTA.

Desde el área de Comunicación del Municipio se informó que el intendente Javier Andres presentó el proyecto estratégico de caminos rurales y planteó la necesidad de la ruta Rivera – Maza.

Desde la Secretaría de Producción se presentó el proyecto de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPAS).

Durante el encuentro, el Ministro hizo hincapié en el Programa de Buenas Prácticas Agrícolas – Suelos Bonaerenses, que busca promover una producción sustentable basada en el cuidado del suelo y la aplicación responsable de agroquímicos a través de capacitaciones, certificaciones a productores e incentivos económicos.

Luego mantuvieron una reunión junto a la Asociación Mutual de Empleados Carhué e INTA Carhué  para conversar sobre un proyecto agroproductivo de la organización.

Durante su visita los funcionarios provinciales recorrieron La Chacra Experimental Adolfo Alsina.

Categorías