|  

Programa Catálogo Turístico y Cultural: el Concejo Deliberante quiere conocer la lista de beneficiarios

Se aprobó un Pedido de Informe, votado por los ediles de Evolución (bloque autor de la iniciativa) y del Frente de Todos.

En la Sesión Ordinaria del 15 de septiembre, el HCD de Adolfo Alsina aprobó por mayoría un Pedido de Informe donde se solicita al Departamento Ejecutivo la lista de beneficiarios del Programa Catálogo Turístico y Cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación de la provincia de Buenos Aires.  

A propuesta del bloque Juntos por el Cambio Evolución, la medida se aprobó con los votos del bloque impulsor y de los ediles del Frente de Todos, mientras que los concejales del bloque Juntos por el Cambio votaron de forma negativa a este pedido.

La concejal Delfina Uribe Echevarría aclaró que el pedido “que se había realizado el año pasado con respecto a la primera entrega, se reitera, debido a la gran demanda y reclamos que hay por parte de los vecinos en cuanto a este programa”.

Esta medida provincial se creó para conformar un registro de todos los espacios y establecimientos turísticos y culturales que conforman el territorio bonaerense, que permite a los inscriptos acceder a los programas que instrumenta el Ministerio y difundir sus respectivas actividades. 

Categorías