|  

Previaje: el Partido de La Costa registra reservas «casi completas» para enero

Desde el Municipio de La Costa anunciaron que el distrito ya tiene prácticamente todo resevado para el mes de enero 2022, con el Previaje.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, aseguró que por «los beneficios del Programa PreViaje», el mes de enero está «casi completo» en esa zona turística bonaerense, en el marco de la temporada de verano 2022.

En ese aspecto, Cristian Cardozo destacó además que el récord de visitantes registrado durante el último fin de semana  largo permite «tener buenas perspectivas de cara a la próxima temporada» de verano.

“Hasta el momento, y a través de los beneficios del PreViaje, el mes de enero está casi completo en el Partido de La Costa”, celebró el Intendente de dicha comuna de la Costa bonaerense.

En esa línea, Cardozo resaltó que invitan “a todos los argentinos y las argentinas a que rápidamente a través de inmobiliarias, o a través del sector hotelero, realicen sus reservas” en el Previaje.

Por otra parte, respecto del último fin de semana largo octubre 2021, que fue récord en todo el país, el jefe comunal subrayó que se registró «un movimiento económico muy importante”.

“A nuestras localidades, que son 14, han llegado más de 160.000 personas, que representa un 78% más que el mismo periodo en un fin de semana largo pre pandemia del año 2019”, destacó Cardozo intendente.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “en el Partido de La Costa tuvimos un muy buen fin de semana que superó todas las expectativas”, por el gran éxodo turístico que generó el fin de semana largo.

Por lo mismo, Cardozo afirmó que en el Partido de La Costa hubo “un gran movimiento que permitió a todos los rubros, a todos los sectores, tener buenas perspectivas de cara a la próxima temporada».

A la par, Cardozo intendente agregó que en la comuna se preparan para el verano 2022 «con mucho optimismo para, con el sector privado, discutir todo lo que tiene que ver con las cuestiones de los precios y los servicios que vamos a brindar». (Diputados Bonaerenses)

Categorías