|  

Policía local incautó dinero, celulares y documentación, propiedad de una persona víctima de un ilícito en Chivilcoy

Días atrás -tal como informara este medio-, personal policial había recuperado un automóvil Renault Fluence y herramientas, reconocidas por el denunciante.

DINERO RECUPERADO. La policía incautó $ 20.000, teléfonos y documentación en el esclarecimiento del ilícito contra un hombre de Chivilcoy.

CAMBIO 2000 (Carhué).- Jefatura de Policía Comunal Adolfo Alsina informó que en horas de la noche del día de ayer, personal policial de la Estación de Policía Comunal Carhué, en forma conjunta con numerarios DDI Luján (Grupo Avanzada de Chivilcoy), a raíz de averiguaciones practicadas, testimonios recepcionados y entrega voluntaria, procedieron a la incautación preventiva de la suma de dinero en efectivo ($ 20.000), un teléfono celular marca Samsung SM-N900, un teléfono celular marca Samsung Galaxy SM-J510MN/DS y documentación varia, propiedad de una persona que resulto víctima de un ilícito cometido en la ciudad de Chivilcoy (tal como informara este medio) en el marco de la IPP caratulada “Hurto – Defraudación”, bajo intervención de la UFI y J. N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.

En tal sentido, se recuerda que el pasado jueves 7 la Policía local recuperó en este medio el vehículo marca Renault, modelo Fluence, color gris, dos amoladoras y juegos de frigería, los cuales fueron exhibidos y reconocidos por el denunciante en la Dependencia Policial, procediéndose a la entrega del rodado y elementos incautados al damnificado, quien arribó a la ciudad de Carhué junto al personal policial perteneciente a DDI Luján (Grupo Avanzada de Chivilcoy).

El imputado fue notificado del Artículo 60 del CPP. Se menciona que el rodado de la víctima Registraba “Pedido de secuestro activo” en el marco de la causa de referencia.

Categorías

error: Content is protected !!